Curiosidades de la Historia:
Duro castigo por matar al padre:
En la Antigua Roma, el crimen más terrible que se podía cometer era matar a tu padre, y el castigo era bastante espantoso. El asesino era puesto dentro de un saco y lanzado al agua para ahogarse junto a una víbora, gallo y perro.
El primer parto con anestesia:
El primer parto con anestesia:
En 1847 se realizó el primer parto utilizando anestesia. La madre estaba tan agradecida que el nombre de su hija fue Anestesia, aunque claro, no sabemos si la hija estaba agradecida por llevar tan peculiar nombre.
En el año 1700, las mujeres parisinas utilizaban unos sombreros muy particulares al salir a la calle cuando había mal clima. Estos sombreros tenían incorporados pararrayos, un ejemplo de la moda metereológica.
El Motorwagen Benz 1886:El Motorwagen Benz 1886 está considerado por muchos el primer automóvil de la historia. Contaba con un único cilindro y una potencia de tan sólo 0,9 CV, que le permitía alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h.
Fue el primer automóvil diseñado por el histórico Karl Benz y los pocos propietarios que contaron con uno estaban completamente expuestos a la lluvia y otras condiciones meteorológicas. El Motorwagen Benz 1886 fue perfeccionado con el paso de los años pero, como todo automóvil, se convirtió en una pieza de colección pasado un tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario